10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Matrimonio gay es orden social sin ley moral, dice la Iglesia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La iglesia católica apuntó que insistir en legalizar y promover el matrimonio gay “atenta contra el verdadero matrimonio, la familia y la iglesia; (pretende) crear un nuevo orden social, sin leyes morales”.

- Publicidad -

Reiteró que no está en contra de los homosexuales sino que “quiere su bien y el de la sociedad”, pues un matrimonio gay “causa daños físicos, sicológicos y espirituales”.

En la última entrega de cinco artículos publicados en el semanario Desde la Fe, la jerarquía de la iglesia católica pidió a los feligreses “no desentenderse de dicho matrimonio, pues sí afecta a la sociedad en su conjunto”.

En las anteriores entregas apuntó que los matrimonios gay “no tienen estabilidad emocional” y los niños criados en dichos hogares “tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos y padecen más problemas de salud física y mental; son más inestables en sus relaciones de pareja; tienen mayores niveles de desempleo, adicciones, necesidad de asistencia pública y participación en crímenes”.

Una de las entregas, detalló que el cuerpo ni de hombres y mujeres están diseñados para la relación homosexual.

La iglesia, que se ha opuesto a que en los libros de texto se incluya información sobre las relaciones sexuales, expuso: “el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos y pudieran afectarlo. El miembro que penetra el ano lo lastima severamente pudiendo causar sangrados e infecciones”.

En el caso de la mujer, especifica que “tiene una cavidad especialmente preparada para la relación sexual que se lubrica para facilitar la penetración, que resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen”.

Sostuvo que los homosexuales son los principales transmisores de enfermedades de transmisión sexual. “Los angloparlantes llaman a los heterosexuales straight es decir rectos, término aceptado por los propios homosexuales que implica que la homsexualidad es una desviación”

Advirtió que la iglesia se mantendrá “firme en su rechazo” al matrimonio entre personas del mismo sexo. “Si el Estado cediera a la presión de influyentes políticos y empresarios mentirosos y legalizara su desviación hacia la mentira, la iglesia no lo aprobará, exigirá que se diga la verdad, aunque no sea la opción políticamente correcta o popular porque Dios ordena no mentirás”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -