15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Anuncian lluvia y neblina en Zacatecas durante las próximas 48 horas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Esta mañana, se registraron 3 accidentes viales sobre bulevar y tránsito pesado; una persona resultó lesionada en esta última ubicación

Derivado de los fenómenos meteorológicos que afectan a la República Mexicana, en Zacatecas se esperan condiciones de lluvia y neblina para las próximas 48 horas.

- Publicidad -

El comandante del cuerpo de Bomberos del Estado, Antonio Caldera Alanís, informó que las lluvias ligeras y la niebla estarán presentes durante las primeras horas de la mañana, derivando a lo largo del día en un clima templado y caluroso con noches frescas.

Las precipitaciones se presentarán principalmente en las zonas sur, sureste y suroeste del estado, así como en el centro, precisó.

La temperatura oscilará entre los 10 grados como mínimo y los 22 de máxima, aunque podrán alcanzarse los 32 grados Celsius en algunas zonas del sur de la entidad.

Comentó que hasta este momento no se han registrado afectaciones, como desbordamientos o inundaciones, debido a las lluvias de las últimas horas.

Sin embargo, Caldera Alanís apuntó que en la mañana de este lunes se registraron tres accidentes viales sobre el bulevar y la vialidad de tránsito pesado, habiendo únicamente una persona lesionada en esta última ubicación.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -