18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Raymundo Cárdenas Vargas, otra raya más al tigre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

Historia y Poder

- Publicidad -

Independiente para tomar sus decisiones, tiene espíritu precursor, creativo, original, tiene cualidades de mando, sus frases mordaces son atinadas, su lógica es infalible, se inclina a veces a ser egoísta, algo cerrado y es realista, sabe el precio que debe pagar por cada cosa, es el Ray, director general de La Jornada Zacatecas, el nuevo periodismo de provincia con proyección mundial.

Es uno de los directores más jóvenes en el país de un medio con tales dimensiones y al haber nacido bajo el signo de la lealtad, dinamiza a su equipo en múltiples tareas que son afines a un diario tan prestigioso atrayendo a intelectuales y humanistas, autores notables nacionales, distinguidos escritores y que son invitados a la presentación de sus libros de ardientes temas nacionales de actualidad, conferencistas, actividades culturales y muchas otras cosas más que enriquecen la vida del estado y aún más notable, agiliza el panorama del país deshidratado.

Su imagen irradia que es generoso, amigable, solícito, de personalidad magnética pero desprovista de fuerza, es como el hermano de todos, romántico, encantador, simpático.

Su misión en la vida es ser líder, precursor, jefe. Pero el triunfo sólo lo obtendrá mediante el esfuerzo y con la puesta en marcha de la iniciativa, la independencia y originalidad. Tuvo que aprender a desarrollar el poder de la voluntad, aprender a pensar, tener suma confianza en sí mismo y decidirse a triunfar reconociendo su propia capacidad. No debió temer diferenciarse de los demás y de la tendencia negativa a sentirse solo.

Rige la comunicación, la flexibilidad, la adaptación, la diplomacia, el uso de la palabra en todas sus vertientes, la actividad dinámica, la astucia.

Donde llegue tendrá que ser creativo e innovador, utilizando métodos originales,  cuidando de no ser demasiado agresivo, dominante y su lógica es infalible: busca el respeto hacia la naturaleza y a la vida, no tolera la injusticia, es humanista, trabajador, honesto, pesimista, no le sorprenden las malas noticias, le agradan las conversaciones sobre los problemas metafísicos, es decir, esto.

La suma del día, mes y año en que nació el buen Raymundo le indican que debe ser humanitario. Este grado de evolución conlleva la lección más difícil de lograr, pues aspirará al bien de todos sin importarle siquiera recibir agradecimiento. Ser desinteresado e impersonal, no pretender amores ni bienes personales, ser generoso, compasivo, tolerante, sensible.

No cabe aquí ni el egoísmo ni el resentimiento, tiene buena imaginación y debe evitar ser malhumorado, tímido y dudoso, es idealista y suele contrariarse cuando los demás no viven según como espera que lo consigan, en fin, un gran hermano de todos y siente felicidad cuando ayuda a los demás a que la consigan.

Cuando de corazón aprenda lo que el número le pide, será colmado de bendiciones.

Tiene 22 letras en su nombre, en el ciclo de las letras que es muy importante en la vida entera le dijo  que lo mejor es pedir consejos pues será más proclive a la derrota que al éxito.

Le da placer servir a la comunidad, proteger a los demás, sobre todo a su familia. Cae bien a la mayoría, pues es atento, benévolo, tolerante, además muy cuidadoso en los aspectos monetarios, ya que se administra correctamente y cuidando sus ingresos.

Sentido hogareño, capacidad pedagógica, responsabilidad, generosidad, servicio. Y no la ansiedad constante, la preocupación desmedida, la discusión o intromisión.

Aprendió a equilibrar su camino el buen rayitas, es fuente de inspiración para los demás, es de un número próspero si se le dirige acertadamente, incluso ha permitido ayudar a que los demás hagan lo mismo, prefiere muchos amigos casuales, le conviene tener un trasfondo hogareño pero le es difícil permanecer en el.

En fin, son algunos de sus aspectos de su personalidad y que nos ayudan a conocer mejor su labor diaria.

Destino feliz.

(Inteligente, pensamiento ágil, ingenioso, dinámico, elocuente, diplomático, persuasivo, adaptable, práctico, culto, alto espíritu de investigación, calculador, rápido)

(Hiperactivo, voluble, tenso, ansioso, desesperado)

Jaja. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -