Ofrecen las delegaciones de Japón y Tahití función especial a empleados de Godezac

Ofrecen las delegaciones de Japón y Tahití función especial a empleados de Godezac
El espacio invadido por el sonido de los tambores, flautas y la alegría de los bailarines ■ fotos: Ernesto Moreno

■ Asistió el gobernador Miguel Alonso, acompañado de Jaime Santoyo y Ubaldo Ávila Ávila

Las delegaciones de Japón y Tahití ofrecieron una presentación en el auditorio del edificio J de ciudad administrativa, evento al que acudieron decenas de burócratas. En el acto estuvo presente el gobernador Miguel Alonso Reyes acompañado de funcionarios de su gabinete.

La iniciativa de hacer esta presentación especial fue para que los trabajadores de gobierno, pudieran disfrutar de los bailes y de la música tradicional de los países que participan en la Folkloriada mundial. Además, es una manera de acercar la cultura a los trabajadores de gobierno, pues algunos no pueden disfrutar de estos espectáculos debido a su carga de trabajo.

El gobernador disfrutó de los bailes y cantos tradicionales de ambos países, y estuvo en primera fila con el secretario de Educación, Ubaldo Ávila y con Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno.

Al momento en que aparecieron los bailarines de Tahití, varias mujeres sacaron sus celulares para tomar fotografías y videos. Al final, varias no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con los artistas.

El auditorio se convirtió en un espacio invadido por el sonido de los tambores, flautas y la alegría de los bailarines, quienes se entregaron a su público, despidiéndolos de pie entre aplausos y ovaciones.

El secretario de Educación comentó que el domingo finalizará esta Folkloriada, en punto de las 18 horas, clausurándose este evento con una demostración de baile en el escenario principal de Plaza de Armas.

Destacó que hubo una gran participación de los zacatecanos en cada uno de los eventos que se tuvieron en las plazas de la capital, así como en los municipios a los que se llevaron los diferentes bailables.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70