10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inauguran nueva duela en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Se enfrentan las selecciones profesionales de baloncesto del municipio y Fresnillo

- Publicidad -

■ Previo al evento principal, compitieron las Tuzas de la UAZ y el equipo Femenil Sub-16

GUADALUPE. Este sábado se inauguró de manera oficial la nueva duela del auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe, con el encuentro de baloncesto entre las selecciones profesionales de este municipio y de Fresnillo.

La selección profesional de Guadalupe fue capitaneada por Sergio Checo Escobar, jugador profesional en activo y presidente de la Liga Municipal de Baloncesto de Guadalupe, mientras que el equipo de Fresnillo fue liderado por el histórico Marcos Pipo Dorado.

Entre las figuras que participaron en el encuentro, además de los capitanes ya antes señalados, destaca Raúl Navarro, Pablo González, Glenn Stokes, Fernando Sandoval, Valentín Cabral, Raúl López, Raúl Martínez, Favio Ruiz, Francisco Javier Vera, Dante Saldaña, Pedro Martínez, Jonathan Barraza, entre otros distinguidos basquetbolistas.

La selección de Guadalupe fue dirigida por los entrenadores Federico Cepeda y Eduardo Pérez, mientras que por Fresnillo el responsable del banquillo fue Adán Saldaña.

Previo al evento de inauguración, compitieron los representativos femeniles juveniles de Guadalupe y de Fresnillo, para posteriormente dar paso a un encuentro de primer nivel, el cual dio comienzo a las 17 horas entre las jugadoras de la Selección Mexicana de Baloncesto Femenil Sub-16 y las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, actuales subcampeonas de la Universiada Nacional 2016. Cabe mencionar que el evento municipal fue totalmente gratuito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -