23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El gabinete será dado a conocer hasta el 11 de septiembre; filtraciones, una especulación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ Difunden redes sociales los nombres de posibles funcionarios de la administración de Tello

- Publicidad -

■ Figura Adolfo Bonilla para ocupar la Secretaría General de Gobierno; Miranda, a la Sefin

En los últimos días en redes sociales, columnas de opinión y algunos medios de comunicación se han difundido nombres de quienes posiblemente integrarán el gabinete de Alejandro Tello Cristerna. Adolfo Bonilla Gómez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), figura en todas las listas como el secretario general de Gobierno.

Al respecto se solicitó una entrevista con el gobernador electo de Zacatecas , Alejandro Tello Cristerna, a fin de corroborar los nombres, sin embargo, a través de su área de comunicación social se informó que la postura del priísta es que hasta el próximo 11 de septiembre dará a conocer a los integrantes de su gabinete.

Mientras tanto, cualquier nombre que se diga o publique “son especulaciones”. Lo único certero por ahora, dijo su equipo de comunicación, es la comisión de entrega de recepción que se dio a conocer esta semana y que está conformada por Jehú Eduí Salas Dávila, Adolfo Bonilla Gómez, Jorge Miranda Castro, Mindy Díaz de Moreno, Carlos Alfonso del Real López y Jorge Luis Pedroza Ochoa.

En las especulaciones de redes sociales, además de Adolfo Bonilla como secretario general, se ha dicho que Jorge Miranda sería el secretario de Finanzas; Federico Soto el procurador de Justicia; Gema Mercado, secretaria de Educación; Francisco Javier Domínguez, secretario de Salud; Joshua Mendoza titular de Economía; Mindy Díaz, Atención Ciudadana; Juan del Real, secretario particular y Héctor Alvarado, Comunicación social.

Pablo Torres Corpus, director de Cultura; Jehú Salas, coordinador jurídico; también se ha mencionado a Judit Guerrero como posible secretaria de Administración; Bárbara Romo, secretaria de Turismo; Juan Enríquez encargado de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza); Víctor Rentería en la Secretaría de Desarrollo Social, por mencionar algunos nombres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -