Las + Recientes

‘Earl’ provoca deslaves en carreteras de Oaxaca

‘Earl’ provoca deslaves en carreteras de Oaxaca
'Earl' se localiza en las inmediaciones de Ciudad Serdán, Puebla, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora. Foto tomada de smn.cna.gob.mx

Oaxaca, Oax. Protección Civil de Oaxaca atiende los deslaves ocasionados por el fenómeno hidrometeorológico Earl, ya degradado a depresión tropical, en las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPO).

En un comunicado, la corporación llamó a la población en general a tomar precauciones ante los deslaves que afectan a la carretera federal 200, en el tramo Huatulco-Pochutla y Pochutla-Salina Cruz, así como en la carretera federal 185, tramo Piedra Blanca-Matías Romero y en la carretera local Santa María Huatulco- Pluma Hidalgo.

Asimismo, indicó que el cruce de Santa María Huatulco y el aeropuerto se encuentra afectado, por lo que la circulación vehicular en este tramo se encuentra cerrada debido al riesgo que existe para quien transite en este punto.

De acuerdo con el último reporte, Earl se localiza en las inmediaciones de Ciudad Serdán, Puebla, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70