27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizan mañana el Osiris Fest; buscan promover la diversión y convivencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

■ Habrá alberca, toro mecánico, oferta gastronómica de siete empresas y conciertos: organizadores

- Publicidad -

■ El costo de acceso por persona será de 100 pesos y las pulseras estarán a la venta en varios espacios

Este sábado 6 de agosto se llevará a cabo el Osiris Fest que, presentado en conferencia de prensa por sus organizadores, fue expuesto como “una fiesta muy grande para todos”, luego de destacar que se busca promover la diversión y la convivencia en un espacio donde puedan acudir jóvenes, adultos, niños o familias enteras.

El evento que se espera sea fundacional para generar en Zacatecas festivales como los que ya se realizan en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México o Aguascalientes, se desarrollará desde las 12 del día en la Quinta Osiris, ubicada en la colonia Osiris del municipio Guadalupe, y ofrecerá en vivo música rock, hip-hop y rap con los grupos “regios” The Constructor, Delaware y Fonte; de Torreón, Coahuila, Mantarrayas, y desde la Ciudad de México y Cancún, respectivamente, y como plato fuerte de la fiesta, Los Viejos y Lng Sht, así como la participación de la Dj SoulSista -quien acude desde Sudáfrica-.

Habrá alberca, toro mecánico y oferta gastronómica de las siete empresas zacatecanas que lo respaldan, así como autobús gratuito para trasladarse, mismo que saldrá a las 12 del día desde el estacionamiento del centro comercial Soriana. Esto, dijeron los organizadores Abraham de Santiago, Isaac Navejas y Andrea Vargas –los dos de la agencia de publicidad Stone– y Héctor de Haro, para fomentar “el manejo seguro” y facilitar que quienes no tienen con quién o en qué irse, puedan llegar, sobre todo en el caso de los más jóvenes.

El costo de acceso por persona será de 100 pesos y las pulseras estarán a la venta, en entre otros espacios, la cooperativa Lxs de Abajo que se encuentra en la calle Genaro Codina 730 en el Centro Histórico de Zacatecas.

Desde la página de Facebook Osiris Fest, donde también se mencionan los otros negocios involucrados donde puede adquirirse el distintivo para ingresar, se estarán obsequiando algunas promociones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -