Mueren en balacera dos guardias de la casa de Miguel Alemán Velasco

Mueren en balacera dos guardias de la casa de Miguel Alemán Velasco

Naucalpan, Méx.

Dos guardias privados asignados a la residencia del ex gobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco (1998-2004) murieron en una balacera que se produjo en el interior del inmueble, ubicado en Circuitos Médicos 37, Ciudad Satélite.

La familia Alemán Velasco emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de Javier Rodríguez Sánchez, jefe de ayudantes, y Ángel Rodríguez Rodríguez, ayudante, de 41 y 42 años, respectivamente, elementos de una empresa de seguridad.

En el documento se señala quehasta el momento se desconocen los motivos que causaron estos hechos, por lo que las autoridades del estado de México se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 10 horas de este jueves policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al inmueble, después de que se recibió una llamada que alertaba que en el domicilio había heridos.

Confirmaron el deceso de Javier Rodríguez, quien presentaba varias heridas de arma de fuego; Ángel Rodríguez también tenía lesiones de bala y fue trasladado en una ambulancia, aún con vida, al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes. Por la tarde falleció.

En el comunicado, la familia Alemán Velasco aclaró que al momento de los hechos no se encontraba presente ninguno de los miembros de la familia debido a que están fuera del país.

Refiere que Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo. La familia Alemán expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos.

Al cierre de la edición, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no había emitido un informe oficial al respecto. Trascendió que se trató de una riña entre los guardias que terminó con un tiroteo.

La residencia de la familia Alemán se ubica en el centro de Ciudad Satélite, ocupa casi una manzana y es de las más vigiladas en la zona, pues además de guardias privados, cuenta con una red de electricidad en muros y es habitual que sus residentes lleguen en helicóptero al inmueble.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70