27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Mineros buscan liderato en el ascenso; reciben hoy a los Alebrijes de Oaxaca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Los zacatecanos han cosechado 7 unidades en tres jornadas

- Publicidad -

En un duelo de equipos invictos y que buscan el liderato de la tabla general, los Mineros de Zacatecas recibirán a los Alebrijes de Oaxaca. El partido se efectuará como parte de la jornada 4 del torneo apertura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El encuentro que se realizará en el estadio Francisco Villa, e iniciará a las 19 horas. Ahí los zacatecanos tendrán la oportunidad de irse a la cima del certamen en el caso de conseguir la victoria, pues actualmente cuentan con 7 unidades y una diferencia de más 5 goles.

Los Mineros han conseguido 2 victorias en el torneo, ya que derrotaron 1 por 0 a los bravos del FC Juárez y vencieron 4 por 0 a los Cimarrones de Sonora. Además. obtuvieron un empate de 3 a 3 ante los Loros de Colima.

Por su parte los Alebrijes de Oaxaca llegan a la fecha 4 con números similares a los de los Mineros, pues también tienen 7 puntos, pero una diferencia de más 3 tantos; los oaxaqueños derrotaron 1 por 0 al Atlante, 3 por 1 a los Venados de Mérida y empataron a un gol con los Toros del Celaya.

Es importante recalcar que los Mineros de Zacatecas se ubican en el segundo sitio de la tabla general y cuentan con el segundo sitio en el departamento de goleo por equipo, ya que han marcado 8 tantos. En el aspecto defensivo los zacatecanos se encuentran en el tercer sitio, ya que solamente han recibido 3 tantos en contra; por su parte, Roberto Nurse, delantero de los Mineros comanda el goleo individual, ya que ha marcado 4 goles.

Además del Mineros contra Alebrijes, hoy se disputan 3 partidos más, a las 20 horas el Atlante recibe a los líderes Dorados de Sinaloa, a las 20:30 horas los Venados de Mérida se miden al Zacatepec, mientras que a las 22:05 horas los Murciélagos de Los Mochis chocan con los Bravos del FC Juárez.

Para mañana sábado se vienen 4 juegos más, a las 17 horas los Lobos BUAP reciben a los potros de la UAEM, a las 19 horas los Cafetaleros de Tapachula juegan con los Loros de Colima, y el Celaya con los Correcaminos de la UAT. Luego, a las 20 horas el Tampico Madero va con los Coras de Tepic. La jornada 4 culminará el domingo a las 12 horas, cuando los Leones Negros reciban a los Cimarrones de Sonora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -