14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizarán este sábado Osiris Fest; participarán bandas de varios estados y habrá autobús gratuito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • Se trata de un encuentro que incluirá música –rock y diyéi, como SoulSista-, gastronomía y otros divertimentos
  • La idea es generar festivales como los que ya existen en otras ciudades

Este sábado seis de agosto se llevará a cabo el Osiris Fest -Rock, Djs, Food-, que, presentado en conferencia de prensa por sus organizadores, fue expuesto como “una fiesta muy grande para todos”, luego de destacar que se busca promover la diversión y la convivencia en un espacio donde puedan acudir jóvenes, adultos, niños o familias enteras.

- Publicidad -

El evento que se espera sea fundacional para generar en Zacatecas festivales como los que ya se realizan en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México o Aguascalientes, se desarrollará a partir de las 12 del día en la Quinta Osiris, ubicada en la colonia Osiris del municipio Guadalupe, y ofrecerá en vivo música rock, hip-hop y rap, con los grupos regios The Constructor, Delaware y Fonte; de Torreón, Coahuila, Mantarrayas, y desde la Ciudad de México y Cancún, respectivamente, Los Viejos y Lng Sht, así como la participación de DJ SoulSista -quien acude desde Sudáfrica.

Habrá alberca, toro mecánico y oferta gastronómica de las siete empresas zacatecanas que lo respaldan, así como autobús gratuito para trasladarse, mismo que saldrá a las 12 del día desde el estacionamiento del centro comercial Soriana. Esto, dijeron los organizadores Abraham de Santiago, Isaac Navejas y Andrea Vargas -de la agencia de publicidad Stone- y Héctor de Haro, para fomentar “el manejo seguro” y facilitar que quienes no tienen con quién irse o en qué irse puedan llegar, para el caso de los más jóvenes.

El costo de acceso por persona será de 100 pesos y las pulseras están a la venta en, entre otros espacios, la cooperativa Lxs de Abajo, que se ubica en la calle Genaro Codina del Centro Histórico de Zacatecas, número  730. Desde la página de Facebook Osiris Fest, también anunciaron, se estarán obsequiando algunas promociones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -