Hallan a hombre sin vida en Trancoso, tras recibir denuncia de detonaciones de arma de fuego

Hallan a hombre sin vida en Trancoso, tras recibir denuncia de detonaciones de arma de fuego
En imagen de archivo, Policía Estatal. Foto: LA JORNADA ZACATECAS
  • Corporaciones policíacas realizaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento hayan sido localizados los agresores

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron la existencia del cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad, en el municipio de Trancoso.

Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que en atención a una denuncia ciudadana realizada al Sistema de Emergencia 066, a las 23:55 horas del miércoles, respecto a detonaciones de arma de fuego, los elementos estatales arribaron en apoyo a la calle Belisario Domínguez, frente al hospital de esa cabecera municipal, donde los policías municipales ya habían acordonado la zona.

Se precisó que cuando la Policía local llegó al sitio, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

El hombre fue identificado como J. Jesús “N”, con domicilio en Barrio de la Sierra de dicha localidad.

Se implementó un operativo de búsqueda del o de los probables responsables de dicho delito, en el que participaron elementos de la PEP, policías Municipal, Ministerial y Metropol, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero de los agresores.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70