13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Águilas Reales clasifican a la final de la Tercera División Premier

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Enfrentarán a los Tuzos Ojuelos

- Publicidad -

A pesar de empatar a 4 goles en el marcador global, las Águilas Reales de Zacatecas clasificaron a la gran final de la Tercera División Premier de futbol, luego de imponerse 3 goles por 2 en la vuelta de las semifinales a los Mineros de Zacatecas, las Águilas obtuvieron su pase al obtener un mejor sitio en la tabla de posiciones de la temporada regular.

En la disputa de ida los Mineros de Zacatecas obtuvieron la victoria con marcador de 2 goles por 1, por lo que todo estaba puesto sobre la mesa para que buscaran el bicampeonato en la categoría, ya que el juego de vuelta se efectuaría en su casa.

Así el Estadio Francisco Villa fue el escenario para que se llevara a cabo el partido de vuelta de esta serie semifinal. El primer tanto cayó para los visitantes mediante la acción acertada de Cristian Ibarra, en ese momento las Águilas Reales empataron a dos tantos el marcador global.

Después Jesús Dorado empató el partido, pero antes de culminar el primer tiempo Jorge Fernández concretó el segundo para las Águilas Reales, por lo que el resultado era favorable a la visita por 2 a 1.

En el complemento los Mineros de Zacatecas consiguieron la igualada a dos tantos, luego de un autogol de las Águilas, pero Luis Acuña anotó el 3 goles por 2 a favor de las Águilas Reales; con esto el resultado se igualó a 4 en el global.

Al final del cotejo las Águilas Reales lograron festejar el pase a la gran final del torneo, donde enfrentarán al cuadro de los Tuzos Ojuelos. Cabe señalar que el partido decisivo de la gran final se jugaría en la casa de las Águilas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -