Osorio Chong y PRD discuten seguridad de alcaldes

Osorio Chong y PRD discuten seguridad de alcaldes
Beatriz Mojica y Alejandra Barrales, secretaria general y presidenta del partido respectivamente, llegan a la reunión en la SG. Foto tomada de @PRDMexico

Ciudad de México. Dirigentes del PRD, encabezados por la presidenta de este partido, Alejandra Barrales, estaban reunidos al principio de la tarde con el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, para tratar el tema de la seguridad de los alcaldes, especialmente tras el asesinato del presidente de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto, el pasado 24 de julio.

Los perredistas expondrán al secretario Osorio la necesidad de aplicar una respuesta integral ante las agresiones y amenazas a presidentes municipales y no sólo enviar más policías o integrantes de las fuerzas armadas.

Barrales llegó a la Secretaría de Gobernación acompañada de Beatriz Mojica, secretaria general del partido del sol azteca, quien en días pasados se reunión con el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales.

También acudieron al Palacio de Cobián, Francisco Martínez, diputado federal y Carlos Sotelo, secretario de Asuntos Municipales del Comité Ejecutivo Nacional perredista, entre otros.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70