13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llevan a cabo la fecha cuatro del campeonato regional off road

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

■ Joaquín Olmos se queda con el primer sitio en la Clase 1

- Publicidad -

La pista de El Marengo fue el escenario donde se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Regional de Off Road, en donde Joaquín Olmos, hijo del legendario Miguel Olmos, se quedó con la primera posición de la Clase 1.

Las emociones no se hicieron esperar desde el arranque de la primera competencia y es que el rugir de los motores, los saltas tras las rampas y tomar las curvas a toda velocidad, provocaron que los aficionados al automovilismo presenciaran carreras de alto nivel.

De esta manera Joaquín Olmos, aprovechó que su padre sale de una cirugía para apropiarse de la Clase 1, que es la más importante del serial, ahí Sergio Márquez quiso competirle pero arribó a la meta en el segundo sitio, mientras que Roberto Inguanzo se quedó con el tercer lugar.

En la Clase 12, Enrique López de Lara demostró su valía sobre los coches y se adjudicó la primera posición, al dejar en el segundo peldaño a Diego Olmos y en el tercero al siempre competitivo Eduardo Ruiz Nava.

Fue precisamente Eduardo Ruiz Nava, quien no se quedó conforme y salió a comerse la pista en la Clase 10, ahí fue el mejor y subió a lo más alto del podio de vencedores, Enrique López de Lara tuvo que conformarse con el segundo puesto y Salvador de Loera con el tercer sitio.

Rafael Acuña supo mantener el control y la velocidad en su coche para quedarse con el primer lugar de la Clase 9, mientras que René Zapata cruzó la meta en la segunda posición y Francisco González completó el cuadro de ganadores.

El propio Rafael Acuña se quedó con el sabor de la victoria en la Clase 16 o Súper 1600, muy de cerca llegó en el segundo puesto Enrique López de Lara y después vino Sergio Márquez.

Mientras tanto en la Clase 4 el mejor fue Javier Alvarado, por su parte Luis Bustamante no se quiso quedar sin ser mencionado entre los mejores pilotos y arribó segundo y Roberto Inguanzo probó otro tercer lugar en la presente edición del Campeonato Rgeional de Off Road.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -