15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Inician actividades de la campaña Enfériate 2016; candidatas pegan calcas en automóviles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Los adheribles darán derecho a ganar premios en la Fenaza 2016, informan organizadores

- Publicidad -

■ La actividad continuará en los próximos días, en varios puntos de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe

Abril Duarte, Brianda Molina y Fernanda Vargas, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, encabezaron la primera activación de la campaña Enfériate, informó el Patronato de la feria mediante un comunicado.

En compañía de sus comités, integrados por amigos y familiares, las jóvenes convivieron con automovilistas que circulaban por la avenida Francisco García Salinas, a quienes saludaron y pegaron adheribles en los cristales de sus unidades.

Este año la campaña Enfériate incluye tres modelos de calcomanía con el color distintivo de cada candidata; naranja para Abril, verde para Brianda y rosa para Fernanda.

En un ambiente festivo y de calidez los simpatizantes de cada una de las aspirantes a la corona de la máxima fiesta de los zacatecanos, no dejaron de expresar su apoyo mediante porras además de portar artículos promocionales de cada comité.

A partir de esta fecha estas mismas actividades estarán en varios puntos de la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe para poder estar  más cerca de la ciudadanía.

Cabe destacar que las personas que tengan la calca en su vehículo, deberán estar atentos a las promociones que se realizan a través de las redes sociales oficiales de la Fenaza así como en las estaciones de grupo radiofónico ZER.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -