23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inician actividades administrativas en la Máxima Casa de Estudios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Clases comenzarán el 8 de agosto en todas las unidades académicas y centros educativos

- Publicidad -

■ Fechas de exámenes, en el calendario oficial; el semestre concluye el 15 de diciembre

Atendiendo el mandato del H. Consejo Universitario y conforme al calendario escolar 2016-2017 de la UAZ, este lunes primero de agosto inician las actividades administrativas en toda la Universidad Autónoma de Zacatecas, luego de concluir el periodo vacacional de verano.

En las diversas unidades académicas se estarán llevando a cabo del primero al 5 de agosto las actividades de planeación para el segundo semestre de este 2016, tales como elaboración de horarios, asignación de docentes, grupos y salones, calendarización de actividades extra, etc.; ello con la finalidad de sentar las condiciones para un óptimo inicio de clases, establecido éste en el mismo calendario escolar, para el próximo 8 de los corrientes.

Asimismo, tanto en centros y oficinas administrativas, como en clínicas y demás espacios universitarios, los servicios se estarán prestando al público a partir de hoy.

Inscripciones, reinscripciones, expedición de certificados, títulos y cédulas, así como constancias diversas, además de la atención en los centros de intervención y servicios psicológicos y en el CASE (centro de aprendizaje y servicios estudiantiles), tendrán lugar desde este día.

El inicio de clases será hasta el 8 de agosto en todas las unidades académicas y centros educativos, así como en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado; mientras que el Centro de Educación y Cuidado Infantil (Ceciuaz) reanudará actividades administrativas este primero de agosto con rigurosas acciones de higiene -como lo hace cada semestre- y recibirá a los infantes a partir del día 3.

Según el calendario oficial, las clases habrán de concluir el 18 de noviembre próximo, para dar paso al periodo de exámenes: del 22 de noviembre al 2 de diciembre, ordinarios; del 5 al 9 de diciembre, extraordinarios; y del 12 al 14 del mismo mes, a título de suficiencia; iniciando las vacaciones de invierno, a partir del día 15.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -