26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se niega Salinas de Gortari a hablar de política mexicana, pero opina del ‘Brexit’ y la candidatura de Trump

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Durante su visita a Zacatecas, ofreció tocar el tema del país “en otra ocasión”

El ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, se negó a hablar de política mexicana y de la elección de 2018 durante su visita a Zacatecas; únicamente accedió a opinar sobre el Brexit y la candidatura a la presidencia de Estados Unidos del republicano Donald Trump.

- Publicidad -

Salinas, acompañado de su familia, está este miércoles en Zacatecas, a donde, dijo, acudió a “recordar lo hermosa que es esta ciudad”. Durante una entrevista, mencionó que, además, se reunió con el gobernador Miguel Alonso Reyes, a quien le expresó su reconocimiento por la “obra tan destacada que ha realizado y está a punto de concluir”.

Por estar en una “visita familiar”, se negó a opinar acerca de la situación actual del país y ofreció tocar el tema “en otra ocasión”. Sin embargo, sí accedió a opinar acerca del candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, y se pronunció por que la sabiduría del pueblo americano, a la hora de votar, pueda definir un camino que le dé prosperidad al mismo, pero en armonía con los vecinos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -