23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Rafael Moreno Valle se promociona ya en Zacatecas rumbo a 2018 con espectaculares y en las salas de cine

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Difunde su imagen en gran parte de los estados; busca candidatura del PAN a la presidencia

- Publicidad -

■ Tendrá como oponente en el proceso al interior del blanquiazul a Margarita Zavala Gómez

Hasta Zacatecas ha llegado ya la promoción del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en su camino para lograr la candidatura presidencial en 2018 por el Partido Acción Nacional (PAN), aspiración que ya hizo pública el mandatario estatal el pasado mes de junio en el que externó su deseo de contender en los comicios federales para ser el próximo Presidente de la República.

En un espectacular colocado frente al Hotel Hacienda Baruk, en la salida de la vialidad de tránsito pesado hacia Fresnillo, aparece el gobernador de Puebla en la portada de una revista llamada Central y bajo el título “Rafael Moreno Valle. Impulsando Ideas”.

Este promocional se encuentra presente en gran parte de los estados de la República, según han señalado medios de comunicación como La Jornada de Oriente. Algunos de los lugares en los que se ha difundido esta portada a través de espectaculares, se menciona en la información, está Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Chihuahua, Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca y la Ciudad de México, entre otras. Ahora Zacatecas se suma a la lista.

No obstante, los espectaculares con la portada de la revista señalada no es el único medio utilizado por Moreno Valle para hacer promoción de su persona de cara a la contienda interna que se dará en su partido para elegir al candidato presidencial panista para 2018 y en la que también está presente como su rival la ex primera dama, Margarita Zavala.

También la imagen de los espectaculares ha sido ampliamente difundida a través de las redes sociales y en las salas de cine como comercial antes de las películas que se proyectan. En Zacatecas, en las salas de Cinepolis, ya se pueden ver estos spots del gobernador de Puebla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -