15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Cielos despejados y pocas probabilidades de lluvia en inicio de semana: PC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

Cielos despejados y una probabilidad de 20 por ciento de lluvia se prevé para este inicio de semana, con temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 11, informó Antonio Caldera, director de Bomberos de Protección Civil del estado. Mencionó que en estos primeros días de semana se han registrado temperaturas variables, y una sensación térmica de 16.7 grados centígrados, sin viento variable.

- Publicidad -

La temperaturas mínimas registradas se han presentado en Pánfilo Natera con 9 grados, en Villa Hidalgo con 9.5, en Atolinga se registraron 10 grados, en Zacatecas 11 grados y Chalchihuites con 12 grados centígrados.

Mientras que en Valparaíso, Monte Escobedo y Guadalupe se registraron 12 grados centígrados. En Río Grande, Pánuco y Sombrerete, 13 grados; en Miguel Auza, Fresnillo, Loreto, Villanueva y Nochistlán ha sido de 14, y en Tlaltenango de 15 grados.

Caldera abundó que en Tepechitlán se registró una máxima de 33 grados centígrados, en Miguel Auza de 32, mientras que en Juchipila, Mezquital del Oro y Jerez fueron 32 grados. En Pánfilo Natera, Loreto y Villanueva sólo 31 grados.

En Tabasco y Tlaltenango el termómetro alcanzó los 30 grados; en Atolinga, Río Grande y Guadalupe fue de 29 grados; en Sombrerete y Chalchihuites de 28, y en Villa Hidalgo y Zacatecas fue de 28 grados. En los municipios de Fresnillo y Monte Escobedo se alcanzaron 27 grados; en Panuco, Pinos y Nochistlán, 27; y en Genaro Codina y Valparaíso de 26.

Asimismo, se registraron lluvias acumuladas en Tabasco de 30.6 milímetros, en Juchipila de 20, en Sombrerete fue menos con 8.7 milímetros; en Valparaíso de 5, en Fresnillo de 4.5, en Villanueva de 4, y en Río Grande y Miguel Auza de 2.6, finalizó Caldera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -