20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Banda Sinfónica de Zacatecas dará concierto en el Auditorio Nacional, con participación de Pepe Aguilar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • El evento representará el cierre de actividades culturales de la presente administración estatal
  • Será transmitido por el Canal 22
  • La inversión para su realización es de más de 3 mdp
  • El acceso será gratuito y los boletos serán distribuidos en Secturz e IZC, y en el Auditorio Nacional

La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas ofrecerá en el Auditorio Nacional su Concierto de Gala por la Unidad de los Zacatecanos.

- Publicidad -

El evento, programado en uno de los escenarios emblemáticos de la cultura y los espectáculos del país, fue expuesto como el cierre de las actividades culturales del presente sexenio y tendrá la participación del cantante Pepe Aguilar, se informó en conferencia de prensa encabezada por el secretario de Administración de Gobierno del Estado, Fernando Soto Acosta.

Esta audición será transmitida por el Canal 22, a través de su señal internacional, que tiene cobertura en todo el territorio estadunidense, por lo que podrán escucharlo y verlo no sólo los zacatecanos que radican en aquel país, sino todos los mexicanos, apuntó Teresa Velázquez Navarrete, directora del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart).

El costo de acceso al evento para el que se han invertido más de tres millones de pesos será gratuito y los boletos se distribuirán localmente a través de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), y en la Ciudad de México en taquillas del Auditorio Nacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -