12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Segundo Festival Internacional de Performance Corpórea 2016 / Foto Galería

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Redacción / La Gualdra • admin-zenda • Admin •

La Gualdra 255 / Artes escénicas

- Publicidad -

Por segundo año consecutivo la maestra Ariadna Isis Pérez Márquez y su equipo de colaboradores organizó en Zacatecas el Festival Internacional de Performance Corpórea; un evento en el que el Arte Acción (performance) es el principal invitado. Al ser el único festival de su género en Zacatecas, no sólo acerca al público local, sino también al de otras entidades. En esta segunda emisión se contó con la participación de alrededor de 20 artistas y especialistas en la materia de países como Brasil, Colombia, España y por supuesto México.

El Festival Internacional de Performance Corpórea inició en el 2015 con el propósito de dar a conocer e impulsar el Arte Acción lo cual se fortalece mediante el apoyo de la Red de Performance Mexicana perfoREDmx (www.perfo-red.mx).

Mediante la presentación de acciones, talleres y conferencias, el Festival Corpórea contribuye a aumentar el acervo cultural y artístico tanto de los participantes activos así como del público espectador. La información del anterior y presente festival se encuentra en el sitio web www.festivalcorporea.com

https://issuu.com/lajornadazacatecas.com.mx/docs/la_gualdra-255

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -