7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cerrará municipio de Morelos con ejecución de obras con un monto de 30 mdp: alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ A la rehabilitación de la plaza principal se destinarán 4.8 mdp

- Publicidad -

Horacio Franco, alcalde de Morelos, mencionó que cerrará su administración con la ejecución de obras con un monto de 30 millones de pesos, entre ellas la rehabilitación de la plaza principal, para la cual se destinarán cerca de 4 millones 800 mil pesos. La obra comenzó después de concluir la feria regional del municipio.

Dijo que dicha obra será un legado para los morelenses, pues desde hace varios años, no se había intervenido de manera integral en su rehabilitación. Además de que es punto de reunión entre los habitantes del pueblo.

Asimismo, se destinarán cerca de 15 millones de pesos para las obras de pavimentación y rehabilitación de calles que presentan baches o que necesitan arreglos. Lo cual beneficiará a los habitantes de colonias y localidades.

Otra de las obras que dejará su administración, fue la construcción de la nueva casa de seguridad pública, y para lo cual se contó con el apoyo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a través del esquema Peso a Peso, destinando 4 millones de pesos.

Y es que consideró que los elementos de seguridad deben trabajar en unas instalaciones dignas, para dar el servicio a la ciudadanía de manera eficaz. Reveló que durante varias administraciones se tenía olvidado este tema, y era una de las demandas de los policías.

Señaló que estas obras deberán concluirse de forma rápida porque forma parte del proceso de entrega-recepción, el cual ya está en proceso. En este sentido, personal de la Auditoría Superior del Estado está capacitando al personal del ayuntamiento.

“Siento que se cierra bien la administración, con obras y buenos resultados, y como se dice, cerraremos con broche de oro para darles buenas cuentas a los habitantes de Morelos en materia de desarrollo social, económico y de infraestructura”, expuso el edil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -