28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Invitan a disfrutar de una rodada en alameda capitalina y a donar alimento al CACF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El ayuntamiento de Zacatecas, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, abren la invitación para disfrutar de un paseo dominical en bicicleta, en la alameda Trinidad García de la Cadena, y apoyar este mes de junio con la donación alimento para las mascotas albergadas en el Centro de Atención Canina y Felina (CACF).

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, la invitación se extiende debido a que se requiere del apoyo social de los zacatecanos para contribuir a la alimentación de los cachorros abandonados por diferentes motivos en el Centro, el cual necesita comida suficiente para su manutención.

Por ello y para garantizar la alimentación de las mascotas del Centro, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como el CACF, lanzaron el proyecto Pet Friendly que estará vigente todo este mes, ya que han llegado una gran cantidad de perritos y gatitos al albergue, con la esperanza de encontrar un hogar que nuevamente les dé cobijo y amor.

Cabe destacar que las rodadas en la alameda inician los domingos a partir de las 11:00 horas y concluyen a las 16:00 horas.

El único requisito para disfrutar del paseo en bicicleta es inscribirse con identificación oficial en los módulos de atención ubicados en la zona, y por esta ocasión, llevar una bolsa de alimento para mascota.

El programa Tu Bici, creado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, ha dado apoyo a 400 personas, desde su inauguración el pasado 24 de abril.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -