Las + Recientes

Convocan a participar en paseo en bicicleta y donar alimento al CACF

Convocan a participar en paseo en  bicicleta y donar alimento al CACF
La comida recolectada será donada a los cachorros abandonados en el albergue ■ foto: facebook cacf
  • Buscan autoridades fomentar amor y atención a mascotas

El ayuntamiento de Zacatecas, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, abren la invitación para disfrutar de un paseo dominical en bicicleta, en la Alameda Trinidad García de la Cadena, y apoyar este mes de junio con la donación alimento para las mascotas albergadas en el Centro de Atención Canino y Felino (CACF).

La invitación se extiende debido a que se requiere del apoyo social de los zacatecanos para contribuir a la alimentación de los cachorros abandonados por diferentes motivos en el Centro, el cual requiere de comida suficiente para su manutención.

Por ello y para garantizar la alimentación de las mascotas del Centro, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como el CACF lanzaron el proyecto Pet Friendly que estará vigente todo este mes, ya que han llegado una gran cantidad de perritos y gatitos al albergue, con la esperanza de encontrar un hogar que nuevamente les dé cobijo y amor.

Cabe destacar que las rodadas en la Alameda inician los domingos a partir de las 11 horas y concluyen a las 16 horas.

El único requisito para disfrutar del paseo en bicicleta, es inscribirte con tu identificación oficial, en los módulos de atención ubicados en la zona, y por esta ocasión llevar una bolsa de alimento para mascota.

El programa Tu Bici, creado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, ha dado apoyo a 400 personas, a partir de su inauguración el pasado 24 de abril.

Con estas acciones el gobierno de la capital cumple con las expectativas de atención dirigidas a los zacatecanos y sus familias, impulsando actividades físicas y de recreación para preservar la unión familiar y buscando un óptimo desarrollo en el entorno social en el que se desenvuelven, además de fomentar, esta vez, al amor y atención a las mascotas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70