14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Afectadas, 53 familias de Morones, Tlaltenango, debido a lluvias de ayer; reciben apoyo y agradecen al gobernador, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A unas horas de que las intensas lluvias que azotaron al municipio de Tlaltenango y causaron algunas pérdidas patrimoniales, y después de la inmediata intervención de las instancias encargadas de Protección Civil, los habitantes de esta demarcación agradecieron al gobernador Miguel Alonso Reyes por los apoyos recibidos, según un boletín de prensa.

- Publicidad -

En un recorrido por la zona en la que fueron afectadas 53 familias de la comunidad Morones, Felipe Muñoz Ruvalcaba informó al mandatario estatal que fueron entregadas 200 cobijas, 200 colchonetas y 70 despensas, para apoyar a quienes resultaron afectados debido a los fenómenos meteorológicos.

Muñoz Ruvalcaba comentó que por instrucciones de Alonso Reyes, de inmediato se atendió la solicitud de ayuda por parte de los afectados y se actuó de manera pronta para ayudar en estos lamentables acontecimientos a quienes perdieron parte de su vivienda.

Asimismo, comentó que los habitantes de otras comunidades como Ciénega de Villareal y Los Fresnos, que también fueron afectadas por las lluvias y el intenso granizo, expresaron su agradecimiento al gobernador.

Para finalizar, Miguel Alonso refrendó su compromiso con la ciudadanía de no bajar la guardia durante esta temporada de lluvias, para evitar algún accidente o un desastre natural, aplicando en todo momento los protocolos establecidos por las instancias de Protección Civil.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -