29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se encuentra a 77% construcción de edificio para la Comisión de Derechos Humanos del Estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Secretaría de Infraestructura calcula que la obra estará concluida durante julio próximo

- Publicidad -

■ Invierten 30 millones de pesos en el proyecto; el terreno tiene 4 mil metros cuadrados: Sinfra

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que la construcción del edificio que albergará a la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHEZ) registra un avance de 77 por ciento, se informó en un comunicado.

Agregó que aquí se invierten 30 millones de pesos y tiene como objetivo dotar a la CDHEZ con un edificio propio, donde los usuarios reciban atención digna y de calidad y, al mismo tiempo, mejorar las condiciones laborales del personal de la comisión.

El nuevo edificio se construye sobre un predio de 4 mil metros cuadrados y cuenta con una superficie total construida de 2 mil 679 metros cuadrados. Una vez terminado tendrá plancha de estacionamiento, sótano con aulas y sala audiovisual.

Asimismo, tendrá seis plantas donde habrá áreas de información y quejas; atención médica, verificadores y biblioteca; dirección administrativa, visitadurías, presidencia, entre otros espacios.

Ibargüengoytia Borrego puntualizó que actualmente trabajan en la colocación de pisos en el segundo y tercer nivel, así como en los enjarres en fachadas, y calculó que la obra estará concluida durante julio próximo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -