10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Refuerza MAR lazos con Inadem; acuerdan continuar impulso a proyectos para el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobernador Miguel Alonso Reyes acordó con el presidente del Instituto Nacional Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, continuar el impulso a proyectos para Zacatecas, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

El mandatario agradeció al funcionario federal el apoyo recibido para realizar proyectos estratégicos mediante mezcla de recursos, tales como el Parque Industrial Sumar 1 y el Programa Mi Tiendita Sumar.

Asimismo, refirió el apoyo recibido para la infraestructura del Parque Industrial PYME 100 Centenario y la organización de las Expo Negocios que han aportado al desarrollo empresarial local.

Al respecto, Enrique Jacob comentó que el respaldo del Gobierno federal hacia Zacatecas, a través del Inadem, siempre estará presente en proyectos de impacto económico.

Destacó que es importante dar impulso a los emprendedores con ideas innovadoras y que estimulen la economía interna del estado.

El funcionario federal, durante su gira por Zacatecas, tuvo un acercamiento con mujeres emprendedoras en el municipio de Fresnillo y, posteriormente, recorrió el Parque Industrial Sumar 1 y el proyecto turístico del vino Tierra Adentro.

También se reunió con los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Asociación de Maquiladores de Zacatecas, así como el Consejo Estatal de Desarrollo Económico.

Durante la reunión con el jefe del Ejecutivo estatal, estuvieron presentes el secretario de Economía, Federico Borrego Iturbe, y el delegado federal de la Secretaría de Economía, Eduardo López Carrillo.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -