15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Dos heridos en balacera que termina en aeropuerto de Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. Policías federales participaron en una persecución y una balacera la madrugada de este viernes en el municipio de Cadereyta, el enfrentamiento concluyó en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey. Dejó como saldo dos personas heridas y cuatro detenidas, además de la fuga de varios hombres armados a bordo de dos camionetas, informó un vocero de la Procuraduría estatal de Justicia.

- Publicidad -

La persecución se prolongó por el norponiente de la zona metropolitana. Aunque no se ha emitido información oficial, trascendió que policías federales y delincuentes iniciaron un enfrentamiento a balazos cerca de las 2:00 horas en el municipio de Cadereyta, cuando los uniformados intentaron hacer una revisión a tres vehículos sospechosos.

Los federales montaron un retén al igual que las policías municipales de Apodaca, San Nicolás y Guadalupe, ya que se reportó a la Cruz Roja una persona herida a balazos en la carretera a Miguel Alemán, uno de los dos accesos que conecta al aeropuerto.

No se ha establecido si las dos personas heridas, que no fueron localizadas y se presume son agentes federales, están relacionadas con los dos heridos y cuatro detenidos que dejó como saldo el enfrentamiento con los federales.

La persecución llegó hasta la terminal A del aeropuerto Mariano Escobedo, donde ya se habían concentrado militares, policías federales y elementos de Fuerza Civil, la policía del estado.

En ese lugar se informó que se detuvo a seis personas, dos de ellas heridas, quienes viajaban en una camioneta Jeep blindada, mientras que los prófugos utilizaban una Jeep Patriot y una Dodge Ram.

Las autoridades no han emitido información oficial sobre la identidad de los detenidos ni han desmentido la versión de que las dos personas heridas reportadas a la Cruz Roja eran agentes federales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -