24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

AMLO festeja triunfo de Morena en CDMX y 3 entidades más

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, afirmó que ganaron la elección de diputados a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, con una ventaja de alrededor de 80 mil votos sobre el PRD. Además, manifestó que les fue “muy bien”, en Veracruz, Zacatecas y Oaxaca.

- Publicidad -

A través de un video en Facebook, manifestó que será hasta mañana cuando dé números efectivos de que lo que obtuvieron en la jornada electoral, una vez que “tengamos las actas”.

Indicó que en la Ciudad de México triunfaron a pesar de todo lo que el PRD hizo “de manera ilegal, como lo han hecho en otros estados PRI y PAN. Compraron votos y entregaron migajas, y les ganamos de nuevo”, sostuvo.

Lamentó que después de cuatro horas de haberse terminado la jornada electoral, “el órgano encargado de dar a conocer datos no tenga todavía resultados. El llamado PREP (Programa de Resultados Preliminares) es muy lento, “no llevan ni el cinco por ciento de las actas computadas en la mayoría de las entidades”.

El dirigente de Morena agradeció la confianza de los electores en “este partido que es la única esperanza del pueblo de México”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -