11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Promoverán escuelas zacatecanas la cultura de la paz y del cuidado al medio ambiente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

De cara al cierre del presente ciclo escolar, escuelas de educación básica, media superior y superior del estado promoverán la cultura de la paz y el cuidado del medio ambiente, informaron autoridades educativas en un boletín.

- Publicidad -

Esta acción se desprende del convenio de colaboración que suscribieron autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) y la Embajada de Activistas por la Paz Trabajando por la familia humana.

Los alcances de este convenio establecen la realización de talleres de capacitación y formación para directivos, profesores, estudiantes, padres y madres de familia de escuelas de los diferentes niveles educativos de la entidad.

De acuerdo con la agenda temática de la Embajada de Activistas por la Paz, se abordarán las sesiones denominadas: Hijos de la madre tierra, Educar para recabar y Justicia para la paz.

Francisco Javier Guerra González, coordinador Nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, reconoció el compromiso del Gobierno estatal por promover la cultura de los valores sociales en las escuelas de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -