14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Promueve Cozcyt convivencia en sexta edición del Desafío Rubik

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Reconocen a participantes, mientras que ganadores reciben varios premios

- Publicidad -

El Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación (Cozcyt) realizó el sexto Desafío Rubik mediante el cual se promueve el desarrollo de habilidades, el sano esparcimiento y la convivencia familiar, se informó mediante un comunicado.

El evento se realizó en el Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas, donde los competidores pusieron a prueba sus destrezas en las cuatro categorías que se organizaron.

El ganador de la primera categoría fue Alan Espinoza Flores, en la que se incluyeron personas de 4 a 9 años, y consistió en armar la cara de un cubo 3x3x3 a una ronda.

Alan Martín Romo Aréchiga resultó el ganador de la segunda categoría cuyo rango de edad fue de 10 a 15 años y consistió en armar un cubo 3x3x3 completo a una ronda.

En la tercera categoría se alzó con el triunfo Axel Karim Guel Ricoy, en la que participaron competidores de todas las edades que armaron un cubo 3x3x3 en menos de un minuto.

José Pedro Santibañez Alvizo se impuso en la cuarta categoría que consistió en armar un cubo 2x2x2 en menos de un minuto.

Todos los participantes recibieron un reconocimiento, mientras que los ganadores de los primeros lugares se hicieron acreedores a un reloj para cubo Rubik y los ganadores de segundo y tercer lugar recibieron un kit Zigzag.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -