15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Exhorta Monreal a ciudadanía a no dejarse confundir con información falsa, en cierre distrital por sureste zacatecano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional, David Monreal Ávila, agradeció el apoyo de todos quienes han entendido que la esperanza de Zacatecas está en las propuestas que Morena realiza; ello, frente a los habitantes de los municipios Villa García, Noria de Ángeles, Loreto y Pinos.

- Publicidad -

“Este movimiento encarna y representa muy bien el sentimiento de los trabajadores del estado y de los habitantes de cada uno de los municipios”, indicó el candidato, según un comunicado oficial.

Afirmó que la gente está cansada de los políticos que la han traicionado y se ha dado cuenta que la única opción de bienestar está en Morena, y por ello es que se logrará la victoria en la entidad.

Convocó a la población a que lejos de dejar que el movimiento se haga pequeño en este último tramo de la contienda, se unan y convoquen a más personas que, como ellos, sepan que la mejor opción para el estado será Morena.

Explicó que cada vez se unen más personas al movimiento, tal fue el caso de los 61 candidatos del Partido del Trabajo (PT) que señalaron públicamente que reconocen a David Monreal como la mejor opción para la gubernatura del estado.

Por último, exhortó a los presentes a no dejar que los confundan con información falsa que han estado difundiendo, en la que señalan que Morena apoya a candidatos de otros partidos.
“Buscamos la unidad y seremos la respuesta a la problemática que aqueja a la entidad”, expresó el candidato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -