11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

1 y 2 de junio, taller Emprendedores de alto impacto; busca que jóvenes puedan tener un negocio exitoso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para generar las condiciones necesarias y poder crear su propio negocio, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y el Instituto Municipal del Emprendedor, en conjunto con la Asociación Isaac por el Desarrollo Humano AC y Laboratorio de Software Libre, ofrecerán el taller Emprendedores de alto impacto, dirigido a jóvenes estudiantes de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicación.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, será impartido por Mariana Cristina Calvillo Guerrero, experta en el tema de emprendedores y de proyectos innovadores, y se realizará el 1 y 2 de junio de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).

El objetivo del taller es motivar a los jóvenes a generar emprendimiento de alto impacto, mediante la creación de un modelo de negocio que cumpla con las características necesarias para alcanzar el éxito.

Las inscripciones están abiertas en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en el área del Instituto Municipal del Emprendedor, con Miriam Cuevas García y Manuel Haro Márquez, en los teléfonos 921-28-13 y 921-30-18, extensión 1516.

Los interesados pueden también registrarse en www.cozcyt.gob.mx/labsol

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -