27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Manuel Gómez García anuncia respaldo a candidatura de Alejandro Tello Cristerna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA • admin-zenda • Admin •

■ Pedro de León llega a sumar esfuerzos complementarios a una “campaña victoriosa”: Bonilla

- Publicidad -

■ El tema de las acusaciones contra el PRI está superado desde hace varias semanas: líder tricolor

El sobrino de la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, Manuel Gómez García, anunció su respaldo a la candidatura del priísta Alejandro Tello Cristerna, por considerar que es la mejor propuesta.

Aunque Gómez García fuera consejero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que no ya no pertenece a partido alguno, ni tampoco es candidato, por lo que no se le puede tachar de chapulín. Incluso reconoció que “tal vez” no soy muy conocido, pero consideró que su adhesión suma más que muchas otras que se han hecho en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El anuncio se hizo en una conferencia de prensa con la presencia del presidente estatal del PRI, Adolfo Bonilla Gómez y el coordinador de campaña de Alejandro Tello, Francisco Escobedo Villegas, quienes además opinaron sobre el regreso de Pedro de León Mojarro al tricolor para apoyar al candidato a gobernador, Tello, tras haber renunciado en la búsqueda de ser el abanderado de la alianza PAN-PRD.

Bonilla dijo que el ex priísta llega a sumar esfuerzos complementarios a una “campaña victoriosa” y un trabajo que la alianza PRI-PVEM-Panal realiza desde hace tiempo. Lo importante, agregó, es que Pedro de León reconoce a Tello como el mejor candidato y en ese sentido se suma con coincidencias y buena voluntad.

Reconoció en De León a un operador político hábil que no quisiera desperdiciar el trabajo que ya lleva realizado, aunque partiendo de la base que el PRI tiene una campaña “ya de por sí ganada” y sólo llega a complementar.

Respecto de las acusaciones que en su momento hiciera Pedro de León en contra del PRI, al decir que no había piso parejo, sino imposiciones, Bonilla respondió que ese tema está superado desde “hace varias semanas y estamos convencidos de que Alejandro Tello es la mejor carta y con eso vamos a ganar, muchas gracias…”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación en el tema, el líder priísta agregó que todas las sumas son buenas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -