29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Alma Rosa Ollervides dice que ya presentó su declaración 3de3

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ “Poseo una vivienda que obtuve mediante un crédito de 900 mil pesos”

- Publicidad -

■ Acusa a los otros candidatos de emitir información falsa de sus patrimonios

Alma Rosa Ollervides González, candidata independiente a la gubernatura, informó que ya declaró su 3de3, en la que afirma poseer una vivienda que obtuvo mediante un crédito de 900 mil pesos, así como su asociación en empresas propiedad de su familia.

Insistió que su patrimonio se limita a una vivienda obtenida mediante crédito e ingresos generados a través de empresas de las cuales es accionista. Por su parte, acusó al resto de los candidatos y al actual gobernador de mentir en su declaración patrimonial y de intereses, pues es obvio su enriquecimiento luego de ocupar cargos públicos.

“Yo como persona física no tengo bienes más los que recibo de mis ingresos con honorarios de las empresas que tenemos desde hace 25 años, tengo acciones en las empresas, pero yo como tal no soy la dueña absoluta y participo en una sociedad con mi esposo”, expresó.

Acusó a los otros candidatos de emitir información falsa de sus patrimonios, porque ella, por ejemplo, ha trabajado por 25 años para salir adelante con su empresa “y no me he enriquecido de la noche a la mañana”.

“No me salgan con que Miguel Alonso solamente tiene esas propiedades, por favor. Sabemos que ha comprado propiedades con mucho más valor. Ellos se excusan que son herencias, pero entonces que nos demuestren cómo entraron hace seis años al gobierno y los demás candidatos, antes de que fueran funcionarios, cuál era su patrimonio en ese momento”, agregó Ollervides González.

Aseguró entonces que los candidatos y el gobernador mienten al decir que su enriquecimiento es producto de herencias o de su trabajo, pero en realidad “no nos dan las cuentas”.

Desde su punto de vista, es evidente que los políticos se han enriquecido a costa de sus cargos públicos, además de que se han favorecido con muchos programas y han vivido del erario por mucho tiempo.

“Yo me he partido el alma trabajando todos estos años y toda la gente que trabaja como nosotros sabe cómo es el trabajo honesto y no lleva a tener esas grandes cantidades. Quizá nosotros no hemos sabido hacer los negocios que ellos saben hacerlo”, dijo la candidata independiente.

Además, señaló que los políticos suelen utilizar prestanombres para ocultar sus bienes, por lo que lamentó que engañen con su declaración patrimonial, pues se trata de un esfuerzo por transparentar la probidad de los aspirantes al Gobierno del Estado.

Ollervides González manifestó entonces que es imposible ser transparente si únicamente buscan llegar al poder, como ocurre con los otros candidatos, mientras que de su parte, reiteró que no tiene nada qué ocultar: “junto con mi esposo formamos la empresa hace 25 años, después nos transformamos en sociedad anónima, pero somos los únicos socios”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -