3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Un día, para mí

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Humberto Mayorga • admin-zenda • Admin •

La Gualdra 245 / Río de palabras

- Publicidad -

De mis ojos brota la palabra y de su boca el deseo. Mi mirada desnuda al cuerpo esculpido en luz del amanecer. Deslizo mi mano sobre su vientre sediento de saliva. Trazo nuevas rutas con el vaivén de mis labios. Nos tomamos de las manos. Entrelazamos los sueños despiertos. Nos miramos. El reflejo de mis ojos en los suyos me enciende más y más.

Mientras las luces de la ciudad se apagan, nuestros cuerpos cabalgan: descubren, viven, se abrazan, se aferran al cielo. La ciudad despierta. Afuera, el canto del ruiseñor se confunde entre notas de susurros que se dan de piel a piel. Las paredes son el punto en su mirada y nosotros somos bestias.

Te hablo al oído, esparzo palabras que cimbran el paisaje matinal de la habitación. Aferras los brazos a mi cuello. Con las uñas de tus pies lanzas el cobijo. Se aferran a mi espalda. Veo en tu rostro la súplica. El ritmo de la música no termina. Una lágrima me permite humedecer los labios. El rayo explora cauteloso la savia: firme, despierto. Encuentro. Luego, la luna guarda luz en nuestros ojos. Toco tu frente, mis manos duermen entre tu cabello. En segundos tu vista se oscurece; ofreces la mirada a una almohada y la espalda al techo. Mis manos bajan por tu cuerpo al compás de los besos.

Exploro la piel salada, toda ella me pertenece. De mí, un solo día de mí. Los cuerpos se habitan, se viven.

Vuelves la mirada a mi rostro. Al final:

Regalas un sorbo de vida bajo mi vientre. Descubrimos el origen de las cosas.

https://issuu.com/lajornadazacatecas.com.mx/docs/la_gualdra-245

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -