27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Revisa gobernador avances en materia de desarrollo cultural en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se reúne con el secretario de Cultura Federal; funcionario reconoce labor del mandatario

- Publicidad -

CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el secretario de Cultura Federal, Rafael Tovar y de Teresa, para revisar los avances de los programas federales en materia cultural en el estado, se informó mediante un comunicado.

Durante el encuentro, Tovar y de Teresa  destacó  y reconoció el  trabajo que el mandatario ha realizado en  Zacatecas en favor de la preservación, difusión y promoción de la cultura en el estado, en la región y del país.

El jefe del Ejecutivo en el estado solicitó al titular de Cultura continuar con el apoyo que la Federación ha venido realizando en la entidad en materia de Infraestructura Cultural y Programas que fortalecen el desarrollo cultural del estado para consolidar a Zacatecas como la capital de la cultura en México.

Acompañaron al gobernador, Gustavo Salinas Íñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura, así Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura para exponer avances de programas y obras relacionadas con el desarrollo de la infraestructura cultural.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -