14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Rescataremos la vocación de nuestra tierra; el campo volverá a florecer: David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

MIGUEL AUZA, ZAC. Ante más de tres mil personas, David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asumió el compromiso con productores, campesinos y ganaderos de rescatar la vocación de esta tierra, durante el Foro de Campo en el municipio de Miguel Auza, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Monreal Ávila indicó que en un trabajo conjunto entre el gobierno y el pueblo es como se podrá bien gastar el recurso público en favor del campo zacatecano. Pues no es posible, fustigó, que a los productores del Bajío se les apoye con subsidios en el tema de electricidad o insumos y a los zacatecanos les encarezcan cada vez más los aditamentos.

Sostuvo que son varias las razones por las que se debe apostar al campo, porque es lamentable que en Zacatecas haya miseria, cuando es un estado que produce, pero la corrupción y el mal manejo de los recursos han provocado que haya hambre.

Esto se va a acabar, afirmó, pero a través de una buena programación y con la erradicación de la corrupción, crearemos un organismo intermedio con facultades y atribuciones vinculatorias, para darle seguimiento a la política pública en el tema del campo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -