25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Mineros empatan con Leones Negros en la ida de semifinales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

■ Carlos Velázquez regala otro gol; el próximo encuentro será el primero de mayo en Guadalajara

- Publicidad -

En un Estadio Francisco Villa completamente lleno, los Mineros de Zacatecas empataron a un gol con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Más de 14 mil aficionados se dieron cita para apoyar a los Mineros, sin embargo, el equipo se fue por la tangente y volvió a conseguir un empate, lo que suma ya 12 partidos en los que los zacatecanos igualan durante este torneo.

Contra La Jornada Zacatecas Mineros (1)

El partido comenzó movido, con el aliento de la afición que bajaba hasta la cancha, pero eso no fue suficiente para los jugadores, pues al minuto 15 le regalaron un gol a los Leones Negros, un triple error se convirtió en un tanto en contra, en primera instancia Marcos Caicedo no dejó salir una pelota y en el movimiento le dio el esférico al atacante tapatío, luego el balón salió rebotado hacia el medio campo y Raúl Enríquez rebanó la bola, ahí Jorge Mora se tuvo confianza y disparó de larga distancia, fue cuando vino la equivocación más grosera, pues el balón se le escabulló de entre las manos a Carlos Velázquez y rodó hacia el fondo de las redes.

A partir de ahí la afición se le volteó al arquero Carlos Velázquez, y cada vez que tomaba la pelota le coreaban el gol, pues es la segunda vez que regala un tanto en lo que va de la presente campaña.

Los Mineros tuvieron que remar contracorriente y al minuto 35, un penal polémico cometido en contra de Julián Cardozo se convirtió en gol, cuando Noé Maya cobró la pena máxima.

A partir de ahí el juego se volvió ríspido y aunque los zacatecanos buscaron en todo momento el gol de la victoria, los Leones Negros cerraron bien su portería, y dejaron todo para la vuelta que se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el Estadio Jalisco de Guadalajara, los Mineros tendrán que ganar por cualquier marcador o empatar a 2 o más goles, de lo contrario se quedarían en las semifinales por tercera ocasión en su historia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -