15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Convoca Ayuntamiento a participar en Tercer Concurso Zacatecas Emprende

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el objetivo de impulsar y despertar la creatividad de las ideas, incluso de los proyectos de negocios que propicien la generación de empleo y autoempleo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, en conjunto con la Secretaría de Economía del Estado, lanzan la convocatoria para participar en el Tercer Concurso Zacatecas Emprende, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Podrán participar hombres y mujeres de entre 18 a 35 con un proyecto innovador de cualquier ámbito comercial, económico y empresarial.

De acuerdo con las bases, entre otros requisitos, los participantes podrán presentar su proyecto individual o colectivo -máximo tres integrantes-, y los requisitos deberán entregarse en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Otras consideraciones serán los aspectos relacionados a la educación ambiental, tales como la sustentabilidad, uso de nuevas tecnologías, impacto social y la creación de empleos.

Los primeros tres lugares se harán acreedores a un incentivo económico y dichos recursos deberán ser empleados para la puesta en marcha y equipamiento del proyecto.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 27 de mayo del presente; Cabe resaltar que todos los proyectos que participen serán dados a conocer mediante una exposición, programada para el mes de julio.

A fin de que los ganadores reciban su estímulo, éstos deberán de presentar cotizaciones del padrón de proveedores del Municipio de Zacatecas, copia del Registro Federal de Contribuyentes y comprobante fiscal.

De igual modo, deberán de mostrar los informes bimestrales de las actividades que se realicen durante los primeros seis meses de iniciado su negocio comercial, económico o empresarial.

Los interesados en participar, pueden obtener mayor información al consultar las bases en www.capitaldezacatecas.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -