23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

En Zacatecas vamos a apostarle a una policía de proximidad no de contención: Judit Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Zacatecas, Zac.- En su arranque de campaña en colonias de la capital, Judit Guerrero, candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas y Lucía Alonso, candidata a la Diputación por el Distrito I, se reunieron con líderes y activistas de la colonia CTM, quienes les expresaron diversas demandas sociales, entre otras de seguridad.

- Publicidad -

La aspirante a la alcaldía señaló que ha iniciado el diseño de acciones estratégicas para consolidar los servicios de seguridad pública, con una estructura y elementos que por su eficiencia y cercanía con la gente, recuperen la confianza ciudadana. “Vamos a apostarle a una policía de proximidad no de contención”, afirmó.

Manifestó su determinación de generar condiciones para reconstruir el tejido social y a través de la prevención, con más empleo, educación y salud, la ciudadanía alcance mayores niveles de bienestar, pero ante todo, la tranquilidad de vivir en una ciudad segura.

Hizo dos compromisos fundamentales que de verse favorecida con el voto ciudadano aplicará en su administración: cero corrupción y trabajo de tiempo completo. “Dedicaré todo mi tiempo al trabajo; trabajo y más trabajo será la característica de mi paso por la Presidencia Municipal”.

Ahí, además de expresar su beneplácito por convivir con personas con las que tiene acercamiento desde hace varios años, la abanderada de la alianza Zacatecas Primero a la diputación por el Distrito I, Lucía Alonso les habló de su proyecto legislativo para favorecer a los sectores más desprotegidos de la población.

“Venimos -dijo-, seguras que en conjunto, ustedes y nosotras, seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde tiempo atrás, en los diferentes puestos en los que hemos servido para ustedes”.

A nombre de las líderes y activistas presentes en el evento, Carmelita Espinosa Sandoval manifestó su respaldo total a las candidatas de la alianza PRI, PVEM, PANAL y su decisión de ir con el candidato a gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Judit Guerrero y Lucía Alonso, previo a la reunión, recorrieron las calles de la Colonia CTM tocando puertas y pidiendo el voto de las familias zacatecanas el próximo 5 de junio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -