25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Presidencia desmiente relación con supuesto hacker de campaña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Presidencia de la República desmintió esta noche que durante la campaña electoral de 2012 haya existido alguna relación con Andrés Sepúlveda, el hacker que asegura haber operado para el entonces candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Tampoco la hubo, apunta un comunicado de cinco puntos, con el consultor J:J: Rendón.

- Publicidad -

Luego de la publicación de Bloomberg Buissnesweek con una entrevista donde Sepúlveda asegura haber robado estrategias de campaña, manipulado redes sociales e instalado equipos de espionaje a los contrincantes políticos de Peña Nieto, desde Los Pinos se desmintieron tales declaraciones, y también -se añade- »rechazamos el uso de la información y metodologías planteadas por dicho artículo».

Asimismo, puntualiza que la planeación, dirección y ejecución de esa campaña de proselitismo »fue realizada por dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional». La Presidencia establece además que las acciones de la campaña del hoy presidente de la República »se sujetaron a los lineamientos y restricciones establecidos por la legislación electoral vigente» para ese proceso electoral.

Indica por último: »El triunfo de nuestro candidato presidencial obedece, única y exclusivamente al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -