10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Autoridades de la capital y Sedesol entregan apoyos del Programa de Empleo Temporal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Gobierno Federal, en coordinación con el ayuntamiento de Zacatecas, invirtió 295 mil 200 pesos en el Programa de Empleo Temporal, para la construcción de pisos firmes en viviendas de 100 beneficiarios, a quienes les pagaron 2 mil 277 pesos por realizar los trabajos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Cabe resaltar que hace algunas semanas se entregaron 100 apoyos de material para construcción, beneficiando al mismo número de familias, quienes mediante este programa dignificaron sus viviendas, mediante los recursos de la Cruzada Nacional contra el Hambre de Sedesol, en conjunto con el municipio.

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de la capital, reiteró que la Federación y Gobierno del Estado cumplen con todos los programas sociales, en apoyo a los padres de familia, para que el beneficio vaya directo a sus hijos, a quienes sin duda, no desean que les falte nada.

Al presidir el acto, anunció que Jaime Murillo estará al frente del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) municipal, luego de la renuncia al cargo que por cuestiones personales presentó María de Lourdes de la Rosa Vázquez.

El presidente reconoció el profesionalismo y la dedicación de ambos funcionarios, sin embargo, recalcó que ahora Jaime Murillo tiene la encomienda de seguir en la misma dinámica de trabajo en la dependencia municipal.

Ana Cecilia Tapia, subdelegada de Sedesol federal, felicitó a los beneficiarios por culminar con los trabajos de construcción y de dignificación en sus viviendas.

Bernardo Quirino, uno de los beneficiarios, expresó su beneplácito de recibir este tipo de apoyos sociales que en mucho benefician a los zacatecanos y sus familias. De igual forma, agradeció la aplicación de estos programas a los tres niveles de gobierno, quienes tienen el interés de apoyar a quienes más lo necesitan.

En el acto estuvieron la síndico Wendy Valdez Organista y la contralora Marisela Riva Palacio Natera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -