29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Jefe de División de Fuerzas Federales de la PF supervisa dispositivo de seguridad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Prevenir accidentes viales y la comisión de delitos, la meta

- Publicidad -

El jefe de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, Salvador Camacho Aguirre visitó el estado de Zacatecas con el objetivo de supervisar el operativo implementado por las vacaciones de Semana Santa.

En cumplimiento a la instrucción del Comisionado Nacional de Seguridad y el comisionado general de la Policía Federal, Salvador Camacho realizó un recorrido con los elementos desplegados en el estado a quienes instruyó reforzar la vigilancia, seguridad y el acercamiento con los ciudadanos y turistas que visitan la ciudad.

En dicho operativo participa personal de las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional apoyados de unidades oficiales, quienes tienen como principales objetivos prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos, así como atender las solicitudes de apoyo de la ciudadanía.

El jefe de la División de Fuerzas Federales indicó a los policías federales que deben poner a disposición de los habitantes y visitantes de Zacatecas, las vías de contacto con la Policía Federal, el número 088 y la aplicación PF Móvil disponible para su descarga en todas las plataformas de telefonía celular.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -