18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

“Muchas gracias al INE, IEEZ… ¿cómo se llama esta madre?”: Marco Antonio Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ Vocalista de Banda Jerez se registró como candidato a gobernador por el PES

- Publicidad -

■ Anunció que alternará su trabajo con la campaña electoral, la cual realizará entre semana

“Muchas gracias al INE, IEEZ… ¿cómo se llama esta madre?”, fue la primera declaración que emitió Marco Antonio Flores, cantante de la Banda Jerez, luego de registrarse como candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES). Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente de ese instituto, le sugirió “coadyuve para que la contienda se lleve de manera institucional y con altura de miras”.

Ayer por la tarde el vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores acudió al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para solicitar su registro como candidato a gobernador por el PES. Además de ir acompañado de un grupo de banda y sus simpatizantes, de manera sorpresiva se presentó con Miguel González, hasta hace poco aspirante independiente a la alcaldía de Fresnillo y recientemente liberado de un secuestro.

González fue presentado por Marco Flores como el candidato a alcalde de El Mineral por el PES, aunque minutos más tarde el líder ganadero lo negó y dijo que lo han invitado, y si bien no lo descarta tampoco lo ha decidido. Aunque sí adelantó que estará acompañando a Marco Flores a lo largo de la campaña.

Tras su registro, después de encabezar un baile con banda y tocar una tambora afuera del edificio del IEEZ, Marco Flores declaró en entrevista “nos la vamos rifando por Zacatecas, vamos a echarle todos los kilos (…) para tener un Zacatecas donde puedan vivir mejor nuestros hijos”.

 

Dijo conocer todos los municipios de este estado y respecto de sus conciertos como cantante “si gano se acaban y si pierdo pues le sigo”. Además, refirió, va a alternar su trabajo con la campaña, la cual hará entre semana.

A los ciudadanos que han criticado la candidatura de Marco Flores, éste les dijo: “es muy respetable y el tiempo me va a dar la razón, yo voy a demostrar con hechos lo que puedo hacer”.

Al registro del cantante Marco Flores acudió el líder nacional del PES, Ricardo Badillo quien lo calificó como un hombre con gran sensibilidad porque ha vivido en carne propia la inseguridad que vive Zacatecas, “no es un político, sino un ciudadano que entiende los problemas de la gente.

Es un hombre que tiene los pantalones bien puestos para solucionar los problemas de Zacatecas”. De modo que le dio las gracias por haber aceptado la candidatura.

Finalmente el consejero presidente del IEEZ, Virgilio Rivera invitó al señor Marco Antonio Flores Sánchez a que con esa presencia social plasme propuestas, ideas importantes, “coadyuve para la contienda se lleve de manera institucional y con altura de miras que es mucho de lo que Zacatecas necesita”. En los próximos días el Consejo General dará a conocer la procedencia del registro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -