14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Registro Civil en Guadalupe trabajará de manera regular esta semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. La Oficialía del Registro Civil del Municipio de Guadalupe, trabajará durante esta semana y los días de asueto en horario regular, para brindar servicio a la ciudadanía que lo requiera.

- Publicidad -

El titular de la Oficialía, Juan Medrano Macías, señaló que dada la importancia de los servicios que se ofrecen en este departamento, no habrá suspensión de labores y se continuará atendiendo al público en general de manera habitual.

Advirtió que atendiendo a la instrucción del alcalde Roberto Luévano Ruiz, de un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la Oficialía de Registro Civil de Guadalupe estará atendiendo a los guadalupenses que acudan a Presidencia Municipal.

Los servicios a prestar incluyen registros de nacimiento, celebración de contratos matrimoniales, expedición de actas de defunción, entre otros, son acciones que no están sujetas a las temporadas vacacionales o días de asueto, por tal motivo las labores continúan a través de guardias entre el personal que labora en dicha área.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -