11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realiza el Ejército ceremonia cívica de abanderamiento de 11 logias masónicas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con motivo del 26 aniversario de la Gran Logia del Oriente de Zacatecas “J. Jesús González Ortega”, se realizó el abanderamiento de 11 logias masónicas del estado de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La solemne ceremonia fue presidida por el Coronel Enrique Rangel Carvajal, comandante del 52 Batallón de Infantería y representante de la 11 Zona Militar, Ismael Gutiérrez Loera, Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia, y Oscar Gabriel Campos Campos, Past Master de la Muy Respetable Logia Simbólica Libertad número 22.

Durante su intervención como orador del evento, Oscar Gabriel Campos Campos destacó que los liberales como integrantes de la sociedad civil participan comprometidos en la preservación de los valores cívicos y “con actos como éste, refrendamos nuestro compromiso como masones para transmitir el amor y respeto por nuestros símbolos patrios, así como defender y honrar a la patria”.

Hizo un exhorto para que como mexicanos “construyamos un mejor país, haciendo lo que nos corresponde desde nuestra trinchera”.

En la explanada del asta monumental en el cerro de Las Bolsas, integrantes de la 11 Zona Militar realizaron el izamiento de la Bandera para acto seguido hacer honores a nuestro lábaro patrio y posteriormente abanderar y tomar protesta a las 11 logias participantes.

También se contó con la presencia de los integrantes del Alto Cuerpo de la Gran Logia del Oriente de Zacatecas y familiares de los participantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -