11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Vacacionistas saturan salidas de la CDMX al inicio de Semana Santa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Ciudad de México. De las carreteras que confluyen a la Ciudad de México la México-Pachuca es la que más aforo vehicular reporta antes del mediodía, pues por su caseta entran a esta capital 33 automóviles y salen 48 por minuto, informó la Policía Federal.

- Publicidad -

En tanto por la autopista México-Puebla ingresan a la capital del país ocho autos y parten 45 y por la México-Querétaro por cada 20 unidades que llegan 26 la abandonan.

Por la México-Toluca arriban 15 vehículos y salen 20 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada tres que entran 28 parten.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó circulación lenta en la autopista México-Cuernavaca.

En su cuenta en Twitter @capufe, el organismo también informó que «durante este periodo vacacional del 18 al 27 de marzo, se suspenden los cierres nocturnos en caseta Tlalpan».

Recordó a la población que circule por las carreteras que puede marcar el número 074 si requiere asistencia médica, auxilio vial e información sobre los caminos que administra Capufe.

La corporación sugiere a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, debido a que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del fin de semana largo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -