9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Jánea Estrada Lazarin, puro orgullo zacatecano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • Admin •

■ Historia y Poder

- Publicidad -

Es intuitiva e inspirada, introspectiva, ama los misterios, le gusta la quietud para meditar, busca entender y conocer las leyes espirituales, es curiosa, quiere ver el otro lado de la hoja.

Jánea es otro de los motivos de la ciudad y del país para sentirse felices por lo que hace: maestra, promotora cultural, editora, reportera, en suma, mujer mexicana con el talante del orgullo más próximo a la gloria: ser zacatecana.

Se la ve como pacífica, tranquila, diplomática, cuidadosa en los detalles, se tornará querida, modesta, cooperativa.

Poetas, músicos, pintores de varios estados del país  se expresaron de ella con mucho frenesí por la atinada publicación del suplemento La Gualdra que es referencia pura del talento para escribir y divulgar lo más granado de las artes contemporáneas y no solo eso, pues ha dado brillantes entrevistas a humanistas, luchadoras sociales, personajes de la vida pública y un sinfín de reseñas que son lectura obligada para regresarle a las ciudades mexicanas algo de querencia y tributo y esas cosas que nos hacen sentir orgullosos a pesar  de tantos devaneos.

Suele ser perfeccionista, buscadora de la verdad, tiene una mente razonadora  y es capaz de un profundo análisis mental. Es muy psíquica, sensible y debe seguir sus corazonadas.

Le encanta el arte y todo lo auto expresivo, ama lo relacional, las reuniones, las fiestas, puede adquirir conocimientos con facilidad, le disgusta lo rutinario y minucioso, amante de la verdad, tiene a veces excesiva frontalidad, muy buen sentido en la combinación de colores y ha cultivado la  tolerancia, la paciencia y la concentración, le encantan los niños y los animales domésticos.

También tendrá por siempre la protección del sexo opuesto.

Líder en la moda, versátil, actualizada, llamativa, de apariencia siempre juvenil, magnética, atractiva, muy sexuada, con sentido del humor y sociable.

Su mayor recompensa ha sido una tarea bien realizada. También deberá interesarse por labores de gobierno y asuntos cívicos. Debe asociarse con gente influyente o con talento. Y vaya que lo ha hecho.

Cuenta con muy buena imaginación, puede que piense mejor las cosas de lo que las dice,  aprendió a expresarse con fluidez en el uso de la palabra, crear, animarse y es que en su sendero natal marca que es muy divertida y tiene al número 3 como suspicacia: la expresión.

Evitar ser excesiva crítica, impaciente y demasiado optimista.

Su número potencial también es el 3 y le dará la oportunidad de la verdadera autoexpresión en sus palabras, pronunciará sin temor discursos sobre el tema de su elección, tiene talento para usarlas y muy buen sentido del humor, es creativa y con muy buena imaginación.

Tiene excelente memoria, voluntad de hierro, gran poder de concentración, disciplinada, constante, honesta, discreta, prudente, fácilmente adaptable a la rutina, amiga confiable, elegante, fértil, su entonación es muy buena, firme en su determinación, no dilapida pero le gusta el lujo.

En lo negativo quizá sea desafiante, calculadora, vengativa, sobreprotectora.

Toma la vida como viene, le gusta el placer, las artes, es muy sociable y en general, de espíritu joven.

La suma de su hogar es la número 3 también: La numerología es una de las herramientas más poderosas del mundo y en la que interviene en todos los órdenes de la vida, y que no se trata de hechicerías, ni de cábalas, ni de horóscopos ni de la suerte. Son simplemente números. Pero cada número tiene una carga de milenios. Cada casa en nuestra ciudad tiene un porqué y un para qué. Aunque estén recién hechecitas, construidas, remodeladas.

Nada es por azar. La casualidad no existe. Su intuición y su presagio, jamás falla. Tan vieja como la humanidad, la numerología es pues una ciencia que permite saber de dónde venimos  y a dónde vamos. Y lo más importante: qué etapa actual vive cada persona o familia, o ciudad o país entero. Así de sencillo y complicado.

La casa de Jánea: Suelen ser viviendas amplias y sus habitantes siempre tratan de mejorarla, para ello, gastan dinero que quizás jamás recuperen, ni siquiera con su venta. Se trata de gente amigable, comprensiva, risueña, divertida, optimista y liberal. Puede que la casa tenga un local o un espacio para trabajar en su parte posterior, además aquí no anida el rencor, viven personas justas, enérgicas, amigables, leales y solidarias.

Brinda armonía en el matrimonio y buenos resultados en el trabajo, así mismo, habitan familias numerosas que les encanta el buen comer y los placeres. Son amantes de la tranquilidad, eso sí, no deben ser orgullosos ni vanidosos, porque de ser así la casa les negará los éxitos que tiene preparados para ellos. Resulta positiva para estudiantes, pues se recibirán aquí, salvo que carezcan de capacidad de concentrarse, es una casa confortable, segura y sus habitantes suelen salir siempre de vacaciones. ■

¡¡¡Saludos buena onda!!!

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -